martes, 20 de abril de 2010

Resolución del Comité Ejecutivo de los CJC en apoyo al IX Congreso Extraordinario del PCPA

El Comité Ejecutivo de los Colectivos de Jóvenes Comunistas quieren expresar su pleno apoyo al PCPA y a la dirección elegida en el IX Congreso Extraordinario, celebrado recientemente en Málaga. Creemos firmemente que el futuro del proyecto marxista-leninista en Andalucía tendrá como uno de sus ejes más firmes al PCPA, desterrando por completo las prácticas oportunistas, xenófobas y alejadas del centralismo democrático. Estas prácticas que nunca han caracterizado a la inmensa mayoría de los militantes del PCPA y que hoy son ya únicamente parte de la triste historia de determinados individuos que están fuera de la disciplina del PCPA y que sólo se representan a sí mismos.

El IX Congreso ha demostrado esta última afirmación: todas las células del PCPA, a excepción de la de Brenes, permanecen en las filas del partido, así como más del 95% de la militancia. Todos los colectivos de los CJC en Andalucía apoyan firmemente los resultados del IX Congreso y jugarán un papel importantísimo en el futuro del proyecto marxista-leninista en Andalucía.

Aprovechamos la ocasión para reafirmar el apoyo de los CJC a la convocatoria que se dará en la ciudad de Córdoba el próximo Primero de Mayo, donde centralizaremos nuestros esfuerzos.

¡Viva el marxismo-leninismo!

¡Vivan los CJC!

¡Viva el PCPA!